Hello world! hoy me falta la „nj“ con tilde

Empiezo. Ok, pero como se empieza? Todavia no estoy segura a donde me lleva esto. Bienvenido, digo y a callar … viene una respuesta? No… entonces sigo yo:

Estoy en Berlín y soy de Berlín, Berlín es mi ciudad, desde siempre y hasta siempre … llegada de tantas vueltas en mi vida me siento realmente llegada a mi vida. Una pequena escencia de este es mi libro „Deutsch a la berlinesa“. Al principio lo hize yo, sola, no, con ayuda por supuesto, por ejemplo del dibujante Auge Peter Lorenz, que ha dibujado todo lo que vereis de dibujos y también con apollo de mis amigos y de mi familia. Aitor Jimenez muy importante también, el hizo las correciones y hemos discutido mucho. Con sola me refiero a un sin editorial, sin una institución. Esto cuesta mucha energia y creencia, que es aun más. Pero, vale, ya es otra cosa, ya el editorial Herder en Barcelona ha cogido el libro, esto es un gran honor para mi, si lo es. Y realmente tengo que decir, que ya el libro ha salido de casa, como un nino lo hace cuando se va. Es un sentimiento raro, si lo es.

Pero no hay que llorar, hay que ser valiente. Siempre. Hay que soltar. Soltar a los ninos, a los amigos, los queridos y a los libros.

Y en fin, despues de un libro, es antes de un libro. Creo. Y tengo proyectos, si, mucho más proyectos.